domingo, 9 de agosto de 2015

MATTEL

Resultado de imagen para MATTEL

Cuarenta y ocho años después de su estreno, y sin una arruga para ser vista sobre sus rasgos extrañamente proporcionados plásticos, Barbie es todavía el juguete de buque insignia para Mattel, haciéndolo toymaker líder mundial número uno.  

Un total de 20 millones de juguetes Mattel fue recordado sobre tres ocasiones cuando la empresa sugirió que la pintura a base de plomo y las pequeñas partes magnéticas de algunos juguetes fueran potencialmente dañosas a sus consumidores infantiles. 

  • Mattel no es una especie de pionero ético. 
  • La televisión de NBC expuso un documental mostrando a muñecas de Barbie siendo hechas en muchachas de 13 años en una fábrica indonesia. 
  • La industria de juguete se ha hecho aún más competitiva.
  • Minoristas gigantescos (como Wal-Mart y la R de Juguetes Nosotros) han obligado a precios, corporaciones principales para fabricar tan a bajo precio como posible en países como China. 
Mattel ahora requerirá que cada hornada de pintura de cada vendedor sea probada para el plomo, que inspecciones arbitrarias ser instituido y que cada producción correr de juguetes terminados ser comprobado para el cumplimiento. 

2 comentarios:

  1. Esta empresa es un gigante en la Industria del juguete, por lo los problemas a los cuales se han enfrentado han sabido manejarlo de la manera correcta. Claro que conforme al posicionamiento con el que cuentan como marca, deben de responder acorde a su ética empresarial.

    ResponderEliminar
  2. Las empresas deben cumplir con ciertos parámetros para ser empresas socialmente responsables y clientes han creado una presión para las empresas ofrecer un mejor servicio y una calidad superior a la prevista.
    Este tema es muy importante porque la vida de los niños está en riesgo y las empresas no están preocupadas por él.

    ResponderEliminar